Home Plus Naturair El purificador de aire Home Plus Naturair, que destaca por su gran capacidad de limpieza del aire gracias a su doble sistema de purificación, limpia el ambiente y las superficies en lugares cerrados de hasta 150 m2.

Home Plus Naturair

Home Plus Naturair garantiza la neutralización y la eliminación del 99,97% de partículas del aire dañinas y de malos olores, y renueva y limpia el ambiente y las superficies evitando alergias, asma, dermatitis, problemas cardiovasculares, etc...Purificador

Filtración en seis etapas

Avanzada tecnología de limpieza compuesta por cuatro filtros que se combinan con las tecnologías CleanCel® y PlasmaWave®

Tratamiento antimicrobiano CleanCel®

Evita el desarrollo de bacterias y microorganismos, y prolonga la vida útil del purificador de aire.

Tecnología PlasmaWave®

Genera radicales hidroxilos (OH) que neutralizan a virus, bacterias y gases sin producir ozono dañino.

Fácil mantenimiento y limpieza

El filtro extra-care se cambia cada tres meses. El pre filtro es permanente, únicamente se debe de aspirar cada 3 meses si dispone del filtro extra-care y cada dos semanas si no lo incorpora. Los filtros se cambian cada 12 meses aprox. (carbón activo y True HEPA).

Ideal para todos los espacios

Su exclusivo diseño permite situarlo en cualquier lugar de la casa (habitación, salón, etc.) y lugar de trabajo.

Producto certificado

Excelente calidad, durabilidad y tecnología avanzada, aspectos avalados en sus certificados y sus 3 años de garantía.


Filtra y limpia el aire en seis etapas

1 Filtro Extra-care: Primera linea de defensa frente a las partículas contaminantes de mayor tamaño. Refuerza la eficacia del prefiltro y aumenta el rendimiento del resto de filtros. Permite que no se tenga que limpiar el pre-filtro con tanta asiduidad.

2 Prefiltro lavable: compuesto por una malla fina, recoge partículas de polvo, pelusas, pelo de mascotas, etc.

3 Filtro de carbón activo: filtra partículas orgánicas del aire, su función principal es la de neutralizar los malos olores derivados de la cocina, mascotas, tabaco...

4 Filtro True HEPA: elimina el 99,97% de las partículas más pequeñas del aire, de hasta 0,3 micras, como el polvo fino, alérgenos, hongos o polen.

5 Tecnología CleanCel®: tratamiento antimicrobiano, incluido en el filtro True HEPA, que protege el purificador contra virus y bacterias, y evita que estas proliferen.

6 Tecnología PlasmaWave®: crea moléculas de radicales hidroxilos que neutralizan virus, bacterias y gases de forma natural, sin producir sustancias dañinas.


Avanzada tecnología PlasmaWave®

La tecnología de purificación de aire PlasmaWave® se basa en la capacidad de la naturaleza para limpiar el aire, y recrea este proceso natural, seguro y efectivo con la creación de radicales hidroxilos (OH), que neutralizan a virus y gases sin producir ozono dañino.


Uso y control de la calidad del aire

Home Plus Naturair es muy fácil de usar, gracias a su sencilla botonera y su luz LED que en todo momento indica la calidad del aire.

Dispone de 6 modos de funcionamiento (Sleep, Auto, Baja, Media, Alta y Turbo). El modo Auto ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la calidad del aire interior gracias a su teconología Dual Sensor. A medida que va mejorando la calidad del aire, se reduce de forma automática la velocidad para asegurar la mayor eficacia con el menor consumo.

El modo Sleep ajusta la velocidad del ventilador a Baja y apaga la luz de la botonera y de calidad del aire para asegurar un descanso saludable. Se activa automáticamente cuando detecta poca luz y también puede activarse voluntariamente a través del botón Modo.


Certificados y garantía

ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation), sello de calidad de la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias, y el organismo comercial Allergy Research Limited UK, que otorga el Sello de Aprobación (Seal of ApprovalTM), certifican su eficiencia ante las alergias.

El purificador de aire Home Plus Naturair tiene 3 años de garantía.